Nuestra política de garantías es de 6 meses, tal como indica la ley SERNAC.

IMPORTADORA EL GOLF SPA no se acoge a la garantía de devolución de 10 días (retracto). Esto significa que solamente las garantías aplican en caso de falla de los equipos y productos.

Productos GR Bass

  • Parlantes: Tienen una garantía de 1 año de parte del fabricante desde la fecha de compra y no contemplan el mal uso, parlantes quemados por conexión errónea, alzas de voltaje o daño producido al parlante debido al uso inadecuado del gabinete donde está incorporado. Además la garantía no cubre el desperfecto del parlante debido a conexiones inapropiadas debido al mal cálculo de amperaje entre el cabezal y el gabinete.
  • Cabezales: TIenen una garantía inicial de 2 (dos) años desde la fecha de compra del producto. Si el cliente registra su producto en la página de GR Bass (www.grbass.com), podrá agregar 3 (tres) años más de garantía, completando una garantía de 5 (cinco) años en total desde la fecha de compra.
  • Gabinetes: TIenen una garantía inicial de 2 (dos) años desde la fecha de compra del producto. Si el cliente registra su producto en la página de GR Bass (www.grbass.com), podrá agregar 3 (tres) años más de garantía, completando una garantía de 5 (cinco) años en total desde la fecha de compra. Esta garantía extra de 3 (tres) años es responsabilidad del cliente obtenerla, eximiendo de responsabilidad a IMPORTADORA EL GOLF SPA de su tramitación.

Cuerdas

  • Tienen una garantía de 6 meses.
  • Solamente se aceptan cambios o devoluciones de cuerdas sin uso y con su embalaje completo.
  • No se aceptarán cambios debido a equivocación en la elección del calibre de la cuerda o la escala inapropiada del bajo.

Para hacer efectiva la devolución, necesitamos que presentes la boleta o factura de la compra.
NO se hará efectiva sin contar con esta evidencia de pago.

Straps (Correas)

Las correas tienen una garantía de 6 meses desde la fecha de compra de las mismas.

Devoluciones

Para hacer efectiva la devolución, necesitamos que presentes la boleta o factura de la compra.
NO se hará efectiva sin contar con esta evidencia de pago.

Esta sólo se puede realizar por falla comprobada del producto, dentro de los plazos y condiciones establecidos por SERNAC.

Si tienes alguna duda o consulta, contáctanos por Email a: ventas@zoneaudio.cl